Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar

Somos Vida 10

  1. inicio
  2. conócenos

Somos Vida 10

Innovación y salud en tu hogar

La marca española de productos para el bienestar de las personas.

Vida10 es, desde hace más de 15 años, la marca de productos para la salud y el bienestar en el hogar elegida por más personas en todo el mundo. Año tras año son más usuarios los que demandan nuestros productos enfocados al confort, el descanso, la salud y el bienestar y la calidad de vida en nuestro día a día.

Más de 15 años siendo la marca elegida por miles de personas.

Última tecnología e Innovación al alcance de tu hogar.

Somos una marca española innovadora, con propuestas de última generación tanto en la fabricación como en su diseño, haciendo accesible a cualquier familia productos profesionales que sólo se utilizaban hasta ahora en contextos profesionales.

Última tecnología e Innovación al alcance de tu hogar.

Somos una marca Fabricante, Exportadora e Importadora. Nuestros productos son adquiridos por empresas y distribuidores que nos han elegido por nuestra calidad, servicio y atención.

Vida10 ha estado presente en las contribuciones más importantes para tu bienestar.

Logros Vida10 Fomentamos
... desde el inicio a la concienciación del cambio del colchón, por los perjuicios que conllevaba para la salud el no hacerlo.

Logros Vida10 Innovamos
... en los materiales para el descanso, fabricando entre otros el primer colchón con Turmalina Certificada del mercado.

Logros Vida10 Creamos
... una línea única de Generadores de Ozono que han hecho más fácil la vida de personas con problemas respiratorios y alergias.

Logros Vida10Conseguimos
... que productos profesionales como el Sistema de Presoterapia o Tratamiento de Belleza por ultrasonidos sean accesible a los hogares.

Amplia Red de distribución

Contamos con una red de distribución muy amplia a nivel Nacional e Internacional.

Cada día son más los distribuidores que nos eligen para recomendar los productos a sus clientes. Es por eso que no dejamos de mejorar en nuestras infraestructuras, para conseguir que toda persona que trabaje junto a nosotros tenga por seguro que cuenta a su lado con el mejor equipo humano.

Vida10 piensa en el bienestar de las personas y, sobre todo, en el tuyo.